Últimas novedades sobre Farm Heroes Saga


Farm Heroes Saga es quizás uno de los juegos móviles más populares y desafiantes que existen actualmente, con más de 5.5 millones de descargas solamente en Play Store. El juego es parecido a otros juegos del mismo desarrollador, aunque con sus propias características y personajes. En este caso los jugadores tienen que superar cada uno de los niveles reuniendo todo tipo de cosechas, antes de quedarse sin movimientos. El juego es muy divertido y afortunadamente los desarrolladores lo actualizan de forma regular, por lo que hoy les hablaremos un poco acerca de las principales novedades de Farm Heroes Saga.

farm heroes saga novedades

Lo más relevante en cuanto a las nuevas características de Farm Heroes Saga es que se han agregado 15 nuevos niveles que en total ahora se tienen 1045 niveles desafiantes por completar. Es decir, la diversión prácticamente no termina, incluso también se tiene la posibilidad de conseguir al caracol, la jutía y el tocororo. Los niveles de este juego son muy desafiantes a pesar de que en apariencia el juego se mira muy sencillo.

La adición de estos nuevos niveles seguramente hará más entretenido cada una de las etapas de tal manera que podrás presumir con tus amigos acerca de todos tus logros en Farm Heroes Saga. También debes saber que el juego te ofrece boosters recargables, así como movimientos adicionales y potenciados especiales que son particularmente de gran ayuda para esos niveles en los que la dificultad es extrema.

Uno de los mejores aspectos de Farm Heroes Saga es que te permite competir con tus amigos de tal manera que puedes conocer quien tiene la mejor puntuación, además de saber quien de todos puede llegar antes a las cebollas. El juego cuenta con gráficos de primera calidad y los controles son intuitivos, además de que responden sin ningún problema ya sea que estés jugando en una Tablet o con un Smartphone.

Si aún no estás convencido a jugar a este fantástico juego o quieres conocer más detalles sobre el juego, visita la web oficial de sus desarrolladores King en este enlace.

ESCRIBE UN COMENTARIO