¿Qué es Farm Heroes Saga?


Farm Heroes Saga es un juego de estrategia disponible para todas las plataformas, en el que los jugadores toman el rol de un agricultor que cuenta con una granja bastante linda, donde tiene desde cerdos con gafas hasta perros con botas. Hay también un mapache malvado llamado Rancid que intenta a toda costa pavimentar la granja, por lo cual es trabajo del jugador, junto con los animales, detenerlo haciendo que coincidan estos tres elementos.

Como jugar a Farm Heroes Saga

Farm Heroes Saga

Hay que decir que en Farm Heroes Saga alcanzar la puntuación más alta no es la meta total, sino que también incluyen otros factores que se tienen que realizar para alcanzar el éxito como por ejemplo la gestión de la granja para llevar a cabo diferentes tareas en cada uno de los niveles. Las piezas del juego que se muestran en cada uno de los tableros cuentan con personajes adorables y que requieren que el jugador las recuerde perfectamente. Estas incluyen fresas, cebollas, gotas de agua, soles sonrientes, zanahorias, manzanas, etc.

Por lo general para pasar a un nuevo nivel se requiere de cosechar un determinado número de cultivos selectos dentro de un cierto número de movimientos. Aunque esto pueda sonar algo muy fácil, en realidad no lo es tanto, principalmente luego de que se han completado los primeros niveles. Por ejemplo, hay cultivos congelados que únicamente pueden descongelarse si son parte de una selección de tres, es decir, hacer coincidir esos tres cultivos.

Igualmente también hay patitos que solamente pueden encubados la hacer coincidir tres huevos, en tanto que las flores únicamente florecerán si se hacen coincidir tres cultivos iguales. En general Farm Heroes Saga es un juego que muchas veces puede llegar a ser algo frustrante, sin embargo siempre es muy adictivo, ya que los objetivos en cada nivel son diferentes, lo que le agrega frescura y novedad al juego, así que ya sabes, no lo pienses más y anímate a descargar Farm Heroes Saga!!

ESCRIBE UN COMENTARIO