Conoce algunos trucos


Conocer trucos de Farm Heroes Saga es una forma de avanzar más rápido en este juego de rompecabezas que se ha convertido en uno de los más populares en prácticamente todas las plataformas. La mecánica del juego es bastante simple, por lo que solamente es necesario completar los objetivos que se piden en cuanto a la recopilación de las cosechas que se le indican al jugador.

Algunos trucos de Farm Heroes Saga que pueden ayudarte

Farm Heroes Saga Trucos

Algunos de los trucos más populares incluyen por ejemplo, el aprovechamiento de las judías verdes, las cuales se consiguen superando los niveles y cuanto mejor lo haga el jugador, más de estas judías verdes podrá conseguir. Con estas judías se puede hacer que los niveles del mapache rancid sean más sencillos, así como comprar algunos boosters.

Otro de los trucos de Farm Heroes Saga incluye utilizar los potenciadores con prudencia, ya que a diferencia de otros juegos similares, en Farm Heroes Saga, los jugadores siempre cuentan potenciadores gratis, pero una vez que se gastan todos, el jugador debe esperar 24 horas para volverlos a utilizar.

Para finalizar, y no porque sea menos importante, otro de los trucos para Farm Heroes Saga es acceder al Farm Club donde se encuentran los animales que el jugador ha desbloqueado, de tal manera que si se han desbloqueado los tres que se indican en cada caso, se podrán cambiar por potenciadores.

Así que ya sabéis, si en algunas ocasiones vuestra estrategia para pasaros los niveles no es suficiente, recordar que estos pequeños trucos pueden marcar la diferencia entre pasar al siguiente nivel o seguir luchando para pasar el mismo una y otra vez. Farm Heroes Saga es todo un reto para cualquier jugador y lo mejor es simplemente intentar avanzar sin usar  hacks o trucos, pero aún así, tanto si tenéis Farm Heroes Saga para PC como para dispositivo móvil, nunca está de más conocer algunos pocos trucos como los siguientes que mostramos en este enlace.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Susana gomez, comentó hace 2 años:

    Me vienen genial estos trucos 😛

  2. sofia, comentó hace 2 años:

    Gracias por los trucos!!

  3. Teresa, comentó hace 2 años:

    genial, que buena honda