Farm Heroes Saga para PC, la mejor manera de disfrutar


Muchos usuarios quieren disfrutar de Farm Heroes Saga para su PC, pero cabe saber que es una versión del juego que inicialmente solo estaba disponible para la plataforma móvil y que ahora ya es posible también jugarlo desde el ordenador. Se trata de un popular juego de rompecabezas en el que los jugadores tienen que hacer combinaciones con frutas, verduras y otros elementos de una misma especie, de tal manera que puedan conseguir la mayor puntuación y con ello avanzar de nivel en el juego.

Farm Heroes Saga para PC

Juega a Farm Heroes Saga en tu PC, ¿a qué esperas?

El objetivo primario en Farm Heroes Saga es el de impedir que el malvado mapache pueda destrozar los cultivos. Para lograr esto, los jugadores tienen que intercambiar y combinar tres o más cosechas para ahuyentar el mapache, de lo contrario el solo puede alcanzar con toda la cosecha. Es importante mencionar que los usuarios tienen que reunir todos los tipos de cosechas para completar con éxito cada uno de los niveles antes de que se queden sin movimientos.

Para poder obtener Farm Heroes Saga para PC, simplemente debemos acceder a la web del desarrollador o alguna página web autorizada y a continuación buscar el enlace de descarga que corresponda a la versión de Farm Heroes Saga para el ordenador. Una vez que el juego está instalado en el sistema, los jugadores pueden comenzar de inmediato a jugarlo y evitar que las cosechas sean estropeadas por el mapache, acumulando puntos y subiendo de niveles lo más rápido posible. Para los que no quieran bajarse nada, King, los desarrolladores, permiten jugar en PC directamente, para ello simplemente entra en su web y comienza a jugar!

Uno de los mejores aspectos de este juego es que los usuarios tienen la oportunidad de jugar contra sus propios amigos de Facebook o usuarios comunes, compitiendo para ver quién es el que consigue la máxima puntuación en el juego, así como comprobar quien es capaz de llegar antes a las cebollas. En Farm Heroes Saga, la diversión está garantizada ya que se tienen cientos de niveles para completar, junto con una gran cantidad de movimientos para realizar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. moni, comentó hace 2 años:

    es una pasada, me encanta!!

  2. carlos, comentó hace 2 años:

    sirve, muchas gracias

    • Silvia, comentó hace 2 años:

      realmente es una pasada!!

  3. Miriam, comentó hace 2 años:

    funciona! estoy muy viciadaaaa

  4. ichami, comentó hace 2 años:

    que es bacano y ya

  5. janneth, comentó hace 10 meses:

    si descargo el juego en mi ordenador, puedo seguir en el mismo nivel de facebook o tengo que comenzar desde el nivel uno.

    • admin, comentó hace 10 meses:

      Seguirás con el mismo nivel 🙂

  6. María, comentó hace 7 meses:

    muchas gracias por el juego!

  7. Gabriela, comentó hace 4 meses:

    Gracias, queria tenerlo en mi pc desde siempre