Como disfrutar de Farm Heroes Saga para iPad


Jugar Farm Heroes Saga desde un iPhone es por supuesto una experiencia única, sin embargo y a pesar de las excelentes especificaciones de pantalla del Smartphone de gama alta de Apple, siempre será mucho mejor jugar este juego en un dispositivo con una pantalla mucho más amplia, como el caso del iPad. Por ello en este articulo queremos hablarles acerca de cómo descargar Farm Heroes Saga para iPad en unos cuantos pasos.

Farm Heroes Saga para iPad, más grande y mejor

Farm Heroes Saga para iPad

Primero es importante conocer cuales son los requisitos de Farm Heroes Saga para iPad, los cuales incluyen iOS 5.0 una versión superior de este sistema operativo, así como 43.3 MB de espacio en el dispositivo. Una vez que tenemos listo esto, lo que sigue a continuación es pulsar sobre el icono de App Store en la pantalla de aplicaciones donde podremos ver una gran cantidad de juegos y aplicaciones para descargar.

Como en este caso lo que deseamos es descargar Farm Heroes Saga para iPad, debemos pulsar en el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha y con el teclado en pantalla escribir el nombre del juego. De la lista de resultados que se muestre enseguida, deberemos escoger el juego de Farm Heroes Saga, el cual debe mostrarse con una imagen, así como una breve descripción y el botón Free, que significa el que se puede descargar e instalar de forma gratuita.

Una vez que pulsamos en este botón aparecerá en pantalla un pequeño cuadro donde deberemos ingresar nuestro Apple ID. Al terminar de escribir esta contraseña, solo debemos pulsar en el botón “OK” para que de inicio la descarga y la instalación automática del juego. A continuación el icono del juego se mostrará en la pantalla de inicio del iPad, junto con un mensaje que le indica que debe esperar a que concluya por completo la instalación. Cuando esto suceda, simplemente deberemos pulsar sobre el icono de Farm Heroes Saga para comenzar a jugar este juego.

Así que si eres un amente de los productos Apple, ahora ya podrás jugar a Farm Heroes Saga para iPhone y para iPad!

ESCRIBE UN COMENTARIO