El mejor juego para toda la familia


Como ya hemos mencioando, Farm Heroes Saga es un juego muy sencillo de conseguir ya que se encuentra disponible para todas las plataformas más populares que existen actualmente. En otras palabras, existe una versión de Farm Heroes Saga para Android, otra más para iOS, e incluso se puede Farm Heroes Saga desde el ordenador.

Farm Heroes Saga gratis

Jugar a Farm Heroes Saga es fácil y divertido

En consecuencia ya sea que tengas un teléfono móvil, Tablet o un ordenador de escritorio, sin duda tienes la posibilidad de jugar este divertido juego de rompecabezas. El juego ha tenido mucho éxito principalmente por la mecánica tan dinámica y entretenida que ofrece a los jugadores, algo que se puede entender perfectamente puesto que los desarrolladores de este juego, son los mismos que crearon el juego Candy Crush Saga. Quizás uno de los atractivos más destacados de Farm Heroes Saga es que se trata de un juego intuitivo, que a pesar de que presenta niveles de dificultad elevada, la realidad es lo pueden jugar tanto los niños como lo adultos por igual.

Para quienes todavía no conozcan muy bien como es el funcionamiento de Farm Heroes Saga gratis, solo decir que el objetivo que los jugadores deben cumplir al iniciar el juego, es el de evitar a toda costa que el mapache malvado destroce las cosechas de fresas y zanahorias. Para hacer esto, requieren de realizar combinaciones con tres o más cosechas de estas frutas y verduras, así como otros elementos de tal manera que con ello consigue una puntuación alta y logran completar el nivel.

Hay que decir que el juego de Farm Heroes Saga es sencillo, sin embargo es un desafio completar cada uno de sus niveles, de los cuales existen cientos para divertirse y competir con los amigos, intentando conseguir la mejor puntuación. El juego como mencionamos, es gratuito, y solo requiere de acceder a la tienda de aplicaciones para cada plataforma y después instalar en el dispositivo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Enrique, comentó hace 2 años:

    Como me gusta Farm Heroes Saga, y jugarlo desde pc no tiene precio!

  2. alicia de olio perez, comentó hace 2 años:

    fam heroes me ha cambiado la vida me encanta mucho

  3. Pedro Caballero Escalera, comentó hace 2 años:

    me gusta el juego

  4. marymar, comentó hace 2 años:

    Me gusta farm heroes

  5. Susana Oliva, comentó hace 2 años:

    Hola, es verdad! ya he podido descargar el juego 😀

  6. maria, comentó hace 2 años:

    Como me gusta farm heroes saga

  7. Almudena, comentó hace 1 año:

    Es juego mas divertido que he probado nunca!

  8. torres, comentó hace 1 año:

    Gracias amigos, es un juego muy bueno