Juega desde tu dispositivo Android


Farm Heroes Saga es un juego gratuito que se basa en los tradicionales juegos de conectar tres en línea y en donde los jugadores se encuentran con simpáticas frutas y verduras, así como otros elementos propios de una granja. Todos ellos se muestran en unos tableros que cambian de forma en cada nivel.

Disfruta de Farm Heroes Saga en tu dispositivo Android

farm-heroes-saga android

Como ya mencionábamos, en Farm Heroes Saga para Android tienes que asegurarte de completar el desafio y cumplir el objetivo que se te indica para cada nivel. Lo normal es que tengas que eliminar tres elementos de un mismo color ya sea en una fila horizontal o vertical, todo ello antes de que te quedes sin movimientos para lograrlo. En ocasiones la dificultad es algo elevada pero nada que no se pueda solucionar con algunos potenciadores que iremos ganando como recompensas al ir avanzando de niveles.

Si esto sucede tendrás que comprar monedas para seguir jugando ese nivel, de lo contrario deberás comenzar otra vez. Hay que decir que en Farm Heroes Saga tienes cientos de niveles para completar, así como la opción de desbloquear potenciadores que te ayudarán a eliminar más rápidamente los elementos en el tablero e incluso conseguir movimientos adicionales.

Mejor aun, puedes competir con tus amigos en Facebook para ver quien consigue la mejor puntuación en Farm Heroes Saga. En otras palabras, este es un juego de rompecabezas muy completo en el que puedes encontrar muchas horas de diversión.

Si eres usuario de un dispositivo Android y quieres conseguir el juego, visita la web de Google Play o descargar Farm Heroes Saga apk y comenzar a jugar a uno de los mejores juegos para móvil y tablet.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. loreto, comentó hace 2 años:

    me gusta este juego

  2. awilda, comentó hace 1 año:

    Muy lindo este juego