Descargar Farm Heroes Super Saga


El nuevo juego de King, Farm Héroes Super Saga, ya encuentra disponible y como era de esperarse, trae consigo muchas características y novedades que a todos los fanáticos de este tipo de juegos, seguramente les encantarán. Esto quiere decir que ya puedes descargar Farm Héroes Super Saga para jugarlo desde tu dispositivo móvil.

Ya puedes descargar Farm Heroes Super Saga!

farm heroes super saga

Farm Héroes Super Saga es un juego de partida de tres, lo que significa que tienes que alinear o hacer coincidir, tres o más elementos del mismo tipo, con el objetivo de recolectar o eliminarlos del tablero del juego. En Farm Héroes Super Saga, los objetos que vas a recolectar incluyen zanahorias, ciruelas, tomates, incluso gotas de agua.

Para crear una partida de tres todo lo que tienes que hacer es pulsar y mantener presionado el cultivo que deseas mover, y luego deslizarlo en una dirección, ya sea hacia la derecha, hacia la izquierda, arriba o abajo. Cuando mueves un cultivo a una posición en la que se formen tres objetos iguales, todos ellos desaparecerán del tablero, de no ser así, el cultivo simplemente regresará a su posición original.

También es importante que sepas que al descargar Farm Heroes Super Saga y comenzar a jugarlo, te darás cuenta que algunos de los cultivos tienen un pequeño número en la esquina inferior derecha. Este número representa el número de cultivos que se recolectaran. Por lo tanto, si recolectas tres cultivos y cada uno de ellos tiene un número dos en la parte inferior, en realidad habrás recolectado seis cultivos.

Igualmente es importante que sepas que los cultivos obtienen un valor adicional al crear una partida de cuatro o más cultivos. Si se trata de cultivos normales, se mantiene su valor durante la recolección. Los Super cultivos por el contrario, son impresionantes ya que jamas pierden su valor, además de que aumentan su valor mucho más rápido que los cultivos normales.

Por lo que respecta a la disponibilidad del juego, ya puedes descargar Farm Héroes Super Saga a tu dispositivo móvil de forma gratuita. El juego se encuentra disponible para usuarios de dispositivos iOS, como iPhone o iPad, además que también se puede jugar en Android.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Mauricio, comentó hace 1 año:

    Genial, muchas gracias me gusta mucho

  2. vilmita, comentó hace 11 meses:

    Me ha ido genial! muchas gracias

  3. Monica Pons, comentó hace 8 meses:

    gracias ya pude instalar el juego en pc

  4. leo, comentó hace 7 meses:

    Me gusta héroes súper saga

  5. Alexia, comentó hace 6 meses:

    Es genial el mejor juego