Como Descargar Farm Heroes Saga en ordenador


Si te estás preguntando como descargar Farm Heroes Saga en PC es sencillo ya que existe una versión para esta plataforma que permite que todos los jugadores que ya han probado en sus dispositivos móviles, también puedan hacerlo desde su ordenador. Recordemos que Farm Heroes Saga es un juego de puzles colorido y divertido, donde los usuarios tienen que realizar combinaciones de frutas, verduras y otros elementos, con el objetivo de conseguir puntos y completar los niveles.

Descargar Farm Heroes Saga PC

Juega a Farm Heroes Saga en tu ordenador usando un emulador Android

Si queremos jugar en el PC, podemos hacerlo, para ello tenemos dos opciones, hoy os contaremos la primera y en el este artículo explicamos la segunda. Primero necesitamos descarga el archivo de instalación desde la web oficial del desarrollador. Una vez que accedemos al sitio y encontramos el enlace de descarga, procedemos con ella y al terminar instalamos el juego en el ordenador. Normalmente hace falta tener un emulador como el conocido Bluestacks, una vez con el archivo del juego instalado en el emulador, podrás jugar a Farm Heroes Saga en tu pc sin problemas. Si necesitas el emulador, lo puedes conseguir aquí.

Importante recordar que el objetivo que se tiene al descargar Farm Heroes Saga PC es el mismo que con las otras plataformas, es decir, la finalidad es recolectar los recursos necesarios para cada uno de los niveles, haciendo las combinaciones de tres manzanas, tres zanahorias, tres fresas, etc. Lo interesante del juego es que debemos de planificar bien el movimiento que haremos para asegurarnos de obtener los recursos y completar los requisitos para el nivel.

Farm Heroes Saga es un juego muy adictivo, principalmente porque aunque los primeros niveles no representan mucha complicación, conforme se completan los niveles el desafió sigue incrementándose a tal grado que es difícil cumplir con los requisitos que se exigen para cada uno de los niveles. En cualquier caso, al descargar Farm Heroes Saga PC, nos aseguramos de jugar la versión original y con los mismos objetivos que en la versión móvil.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. David, comentó hace 3 años:

    Muchas gracias por el juego!

  2. adri, comentó hace 2 años:

    es muy bueno el juego

  3. Maria, comentó hace 2 años:

    hola, gracias por la descarga del juego, es el mejor!

  4. ariadna, comentó hace 2 años:

    que chuliii jugarlo en pc!

  5. dylan muñoz, comentó hace 2 años:

    Me gusta mucho este juego gracias

  6. Tamara, comentó hace 1 año:

    que bien! ya he podido descargarlo, tenia miedo pero ha funcionado, gracias

    • Adrian, comentó hace 1 año:

      sigue funcionando! graciass ya lo puedo jugar en mi laptop

  7. nina, comentó hace 1 año:

    Muchas gracias, me sirvió!

  8. susana, comentó hace 10 meses:

    el juego es muy bueno y entretenido, nada facil… realmente es un desafio Gracias