Juega desde cualquier dispositivo


Los usuarios móviles de Android e iOS no son los únicos que pueden disfrutar del popular juego de estrategia Farm Heroes Saga, ya que aquellos que les gusta jugar desde el ordenador también tienen esta posibilidad. En otras palabras, ellos pueden descargar Farm Heroes Saga para PC y jugarlo del mismo modo que se juega en cualquier dispositivo móvil, por lo tanto no es necesario disponer de un Smartphone Android o un dispositivo iOS para poder disfrutar del juego, basta simplemente con un ordenador de escritorio, laptop o portátil para comenzar con la diversión.

Descargar Farm Heroes Saga para PC

Para descargar Farm Heroes Saga en el PC es necesario acceder a la web oficial del desarrollador del juego y a continuación hacer clic en el enlace de descarga del juego. Una vez que se hace esto y se instala en el ordenador, los jugadores ya pueden comenzar a jugar este adictivo juego de estrategia. Opcionalmente también es posible jugar Farm Heroes Saga desde el PC utilizando un emulador para el sistema Android, de tal manera que simplemente basta con descarga el archivo correspondiente para este juego y después ejecutarlo tal y como lo haríamos en cualquier dispositivo Android.

Cabe señalar que la experiencia y mecánica del juego es idéntica a la que se tiene en las demás plataformas, lo que significa que los jugadores de PC no tienen que preocuparse porque vayan a jugar una versión diferente del juego o con personajes distintos. Dicho esto, se mantiene la historia original donde los jugadores toman el rol de un granjero que tiene que gestionar su granja a través de múltiples tableros donde se han dispuestos diferentes cultivos de frutas y otros elementos naturales.

El objetivo primario es hacer coincidir tres de estos cultivos de la misma especie, es decir, si se eligen fresas, hacer coincidir fresas, si se eligen cebollas, hacer coincidir cebollas y así sucesivamente.

Así que ya sabéis, es posible descargar Farm Heroes Saga para PC o cualquier tipo de dispositivo, y lo que mejor es que es totalmente gratis!

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Sheyla, comentó hace 3 años:

    Gracias! ya lo tengo en mi pc 🙂