¿Quieres jugar a Farm Heroes desde tu portátil?


Estamos ante uno de los mejores juegos gratuitos que están disponiobles para todas las plataformas, similar a Candy Crush e igualmente aditivo. Como mencionábamos, este es un juego que está disponible para todos los dispositivos móviles como Android, iOS y Windows Phone, pero también se puede jugar en ordenadores de escritorio y por supuesto en ordenadores portátiles. Por ello a continuación les mostraremos cómo descargar Farm Heroes Saga para Laptop.

Jugar desde tu portátil es bien sencillo

farm heroes saga para pc

Lo primero que deben hacer es dirigirse a la web oficial de Farm Heroes Saga y a continuación hacer click en el juego, ya que veremos que abajo saldrán muchos otros que también han desarrollado, como vienen siendo Pet Rescue o parecidos. Una vez que ya se haya descargado en la memória de tu ordenador el juego, lo que sigue es estar atento a un pequeño tutorial que nos enseñará como debemos jugar y qué movimientos y objetivos tiene el juego.

Una vez finalizado el titorial, ya estaremos preparados para comenzar a jugar Farm Heroes Saga, por lo que los usuarios que previamente han jugado este juego en su versión para móviles, encontraran mucha similitud en cuanto a la mecánica del juego y los controles.

Como sabemos, el objetivo de este juego en cada nivel es el de recolectar todos los recursos necesarios y con un número limitado de movimientos, asegurarse de eliminar los tres elementos iguales. Existen algunos trucos para remediarlo pero lo mejor es saber como utilizar nuestros recursos correctamente.

Si bien es un hecho que los primeros niveles de Farm Heroes Saga son bastante sencillos, la realidad es que conforme se avanza en el juego, los niveles van adquiriendo mayor dificultad, por lo que el jugador tiene que recurrir a todas sus habilidades y estrategias para salir bien librado y conseguir la mayor puntuación posible.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Angelica, comentó hace 2 años:

    ok ya he podido descargar el juego para mi laptop asus

    • Maria, comentó hace 2 años:

      Si yo tambien lo he podido descargar!! me encantaaa

  2. Marlene, comentó hace 2 años:

    que bueno que exista esta web

  3. Chris, comentó hace 2 años:

    Mil gracias por este juegazo

  4. Maria Teresa, comentó hace 2 años:

    Genial es un juego que nunca me canso de jugar, gracias porque tenerlo en mi lap es lo mas!!

  5. Susan Perez, comentó hace 9 meses:

    hola pero como me gusta la idea de jugarlo en mi portatil! graciass

  6. yert, comentó hace 5 meses:

    siiii muchas gracias!