Consigue Farm Heroes Saga para iPhone


Juegos gratuitos para iPhone podemos encontrar en gran cantidad en la App Store de Apple, sin embargo pocos son los que llegan a tener la popularidad y el éxito que ha tenido Farm Heroes Saga. Se trata de un juego que en muy poco tiempo se ha colocado en la preferencia de los usuarios móviles que han encontrado un juego divertido y lo suficientemente adictivo como para jugarlo a cada momento. Por supuesto los usuarios pueden descargar Farm Heroes Saga para iPhone de forma gratuita.

Descargar Farm Heroes Saga para iPhone desde iTunes, ¡nunca fue tan fácil!

Descargar Farm Heroes Saga para iPhone

Para ello solo requieren de acceder a la tienda de aplicaciones para iPhone llamada iTunes; desde aquí pueden realizar una búsqueda para este juego y una vez que se encuentren en la página de descripción del mismo, lo que se debe hacer es pulsar sobre el botón de Descargar para iniciar con el proceso de descarga y posterior instalación de Farm Heroes Saga para iPhone.

El juego como hemos indicado en otras ocasiones, nos presenta un tablero en pantalla donde aparecen una gran cantidad de simpáticas frutas y verduras, además de otros elementos, los cuales están distribuidos de manera aleatoria y en forma desordenada.

Los jugadores entonces tienen que lograr hacer que coincidan tres frutas o tres verduras del mismo tipo, en una línea horizontal o en una línea vertical.

Cuando se consigue hacer esto, entonces el jugador recibe unidades de puntaje, las cuales se van acumulando y una vez que se alcanza la cantidad establecida para terminar ese nivel, entonces los jugadores pasan al siguiente y así sucesivamente.

ESCRIBE UN COMENTARIO